Toallitas para perros y espuma seca

¿Qué son las toallitas para perros y para qué sirven? Las toallitas para perros son unas herramientas muy prácticas que nos pueden venir muy bien en distintas situaciones. Tal como las toallitas para humanos, son trozos de papeles húmedos pero especialmente diseñados para el confort y la seguridad del perro. Con...
Ver más...
Toallitas para perros y espuma seca

¿Qué son las toallitas para perros y para qué sirven?

Las toallitas para perros son unas herramientas muy prácticas que nos pueden venir muy bien en distintas situaciones. Tal como las toallitas para humanos, son trozos de papeles húmedos pero especialmente diseñados para el confort y la seguridad del perro. Con ellas podemos asear a nuestro amigo cuando se ha manchado o limpiar sus patas después de salir a la calle, etcétera.

¿Es seguro usar toallitas para perros?

Sí, es seguro usarlas siempre que las toallitas higiénicas que usemos sean de calidad. Una forma de asegurarse de que el producto que compramos es de calidad, es adquirirlo mediante un proveedor o vendedor especializado. También podrás comprar tus toallitas para perros desde la consulta de tu veterinario. Si las compras desde estos puntos, las toallitas siempre serán seguras para tu amigo porque han sido creadas por y para atender sus necesidades y teniendo en cuenta sus particularidades específicas.

¿Cuánto cuestan las toallitas para perros?

Hay una gama de precios tan variada como la de productos. Puedes comprar toallitas refrescantes más económicas y más caras sin que el precio deba interpretarse como un indicador de calidad. El mejor producto será el que mejor le siente a nuestro amigo y el que mejor se adapte a nuestras expectativas y gustos particulares.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de usar toallitas para perros?

En general es importante no abusar del uso de las toallitas para perros y usarlas correctamente, nunca sobre los ojos o mucosas para evitar infecciones o irritaciones. Conservarlas correctamente es también una buena práctica para evitar que las toallitas pierdan sus propiedades. Si notas que al usarlas se producen irritaciones en la piel de tu mascota, deja de usarlas hasta que consultes con tu veterinario de confianza porque quizás no sean aptas para él. 

Toallitas para perros higienicas - refrescantes - repelentes - limpiadoras

Espuma seca para perros - Lavado en seco - zonas aisladas - perros convalescientes

18 Productos.

Raza de perro -