Aceite de Salmon para perros

¿Qué es el aceite de salmón para perros? El aceite de salmón para perros es un complemento alimenticio diseñado para aportar un nutriente imprescindible para su salud: el ácido graso Omega-3 que favorece tanto el pelaje del perro, como su piel, las articulaciones, sus órganos e incluso el desarrollo del...
Ver más...
Aceite de Salmon para perros

¿Qué es el aceite de salmón para perros?

El aceite de salmón para perros es un complemento alimenticio diseñado para aportar un nutriente imprescindible para su salud: el ácido graso Omega-3 que favorece tanto el pelaje del perro, como su piel, las articulaciones, sus órganos e incluso el desarrollo del cerebro.

¿Para qué sirve?

El aceite de salmón para perros sirve para mejorar la salud del perro en general. Al igual que los humanos complementamos nuestra alimentación con productos ricos en Omega-3 para mejorar nuestra salud y conservarla, en el caso de los perros sucede exactamente igual. No es necesario usar este complemento alimenticio para curar ningún tipo de patología sino que más bien el uso del aceite de salmón para perros responde al deseo de mantener y conservar el buen estado de la salud del perro.

¿Cómo se usa el aceite de salmón para perros?

Se trata de un complemento alimenticio que no tiene efectos secundarios en el perro, lo que no significa que no deba usarse con cautela. Generalmente en el envase nos vendrán detalladas unas instrucciones estándar en relación al uso y administración del complemento alimenticio pero lo ideal es que sea el veterinario quien nos indique las pautas a seguir.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de usarlo?

A modo de resumen, podríamos decir que lo más importante es usarlo con sentido común y después de haberlo consultado con nuestro veterinario de confianza. Es cierto que cualquier perro de cualquier raza y edad puede tomar este complemento pero no es conveniente abusar de él. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 deben ser aportados mediante la alimentación. Sólo cuando se requiere un aporte extra o, cuando por diversas circunstancias se presume necesario, es correcto hacer uso de los complementos alimenticios. En cualquier caso, es conveniente siempre consultar un profesional. 

Aceite de Salmon para perros online

Ofertas en Aceite de salmon para perros

6 Productos.

Indicación/Patología perro -