Antiparasitarios para el ambiente y el hogar

¿Qué son los Fogger / bombas parasitarias? Los Fogger / bombas parasitarias son unas prácticas herramientas que nos permiten desparasitar la casa / habitación cuando hay una infestación por pulgas / ácaros / garrapatas. Muchas veces caemos en el error de pensar que porque nuestro amigo esté protegido por una...
Ver más...
Antiparasitarios para el ambiente y el hogar

¿Qué son los Fogger / bombas parasitarias?

Los Fogger / bombas parasitarias son unas prácticas herramientas que nos permiten desparasitar la casa / habitación cuando hay una infestación por pulgas / ácaros / garrapatas. Muchas veces caemos en el error de pensar que porque nuestro amigo esté protegido por una pipeta o collar antiparasitario y no resida en él ninguno de los insectos y parásitos frecuentes, nuestro hogar también está libre de ellos, pero no es así.

En algunas ocasiones, después de una infestación pueden quedar en el hogar algunos parásitos y en el momento menos oportuno, saltar a algún otro animal que habite en la casa o también a las personas. Hay que recordar que las pulgas no sólo pueden afectar al perro sino también a los humanos. Incluso los ácaros pueden provocar alergias en los mismos. Por ellos, los Fogger / bombas parasitarias son una solución muy recomendada para el hogar.

¿Cómo se usan los Fogger / bombas parasitarias?

Para poder usar correctamente estas herramientas debemos seguir paso a paso las instrucciones que vienen en el envase. Generalmente todas tienen la misma forma común de usarse que es pulverizando las zonas sensibles de acoger parásitos e insectos de la casa pero de un producto a otro pueden variar mucho las indicaciones por lo que es conveniente revisarlas y seguirlas al pie de la letra. Especialmente importante resulta mantenerse fiel a ellas para evitar el contacto indeseado del producto con algunos elementos del hogar o con las mascotas.

¿De qué están compuestos los Fogger / bombas parasitarias?

En general sería muy difícil dar una descripción base para todos los productos de este tipo ya que la composición va a variar mucho dependiendo del tipo o parásitos contra los que actúe y de otros muchos factores. ¿Estás inquieto respecto a algún componente en concreto? Consulta con tu veterinario o en el establecimiento donde has adquirido tus Fogger / bombas parasitarias. Allí sabrán resolver tus dudas y también aconsejarte el mejor tipo de bomba parasitaria para proteger tu hogar dependiendo de tus necesidades particulares.

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de usar Fogger / bombas parasitarias

En primer lugar es importante que tengas en cuenta que este tipo de productos deben ser adquiridos en establecimientos especializados donde nos garanticen calidad y seguridad.  Lo siguiente a tener en cuenta es la forma de uso: siempre debe hacerse según las instrucciones que nos han dado en el envase o las específicas que nos haya dado nuestro veterinario. Esto es imprescindible por varias razones: por aprovechar correctamente los beneficios del producto y por disfrutar de un uso seguro y sin riesgos.

El resto de detalles que hay que tener en cuenta son los mismos que deben atenderse para productos químicos y desinfectantes: mantenerlos fuera del alcance de los niños y también de las mascotas para evitar incidentes desagradables. Con toda esta información y siguiendo los consejos adecuados, los Fogger / bombas parasitarias que adquiramos serán de gran ayuda para mantener nuestro hogar desinfectado y libre de parásitos indeseados. 

Antiparasitarios para hogares infectados

Antipulgas y Antiacaros para el ambiente

24 Productos.

Antiparasitarios por tipo -
Antiparassitario per parassita -