Mal aliento perros y tratamiento sarro

Mal aliento perros o halitosis ¿en qué consiste? El mal aliento perros o la halitosis son exactamente lo mismo. Halitosis sería el nombre más técnico o médico mientras que la mayoría de personas lo reconocemos como mal aliento, simplemente. El mal aliento perros se produce prácticamente por la misma razón...
Ver más...
Mal aliento perros y tratamiento sarro

Mal aliento perros o halitosis ¿en qué consiste?

El mal aliento perros o la halitosis son exactamente lo mismo. Halitosis sería el nombre más técnico o médico mientras que la mayoría de personas lo reconocemos como mal aliento, simplemente.

El mal aliento perros se produce prácticamente por la misma razón que en los humanos: por la acumulación de bacterias en la boca que van produciendo una serie de reacciones químicas que provocan la halitosis.

En algunos casos el mal aliento perros puede tener otras causas pero en la mayoría de ellos tiene que ver con una mala higiene bucal que da lugar a la formación de sarro o placa y que contribuye a dar como resultado un aliento con mal olor.

¿Hay productos para tratar el mal aliento perros?

Desde luego que los hay, y muy variados. Lo primero que hay que entender es que lo más importante es la prevención. Es ideal pensar antes en ella  que en la solución de un problema de este tipo. Y la mejor forma de prevenir el mal aliento perros y otros problemas mayores es justamente a través de una correcta higiene bucal desde el comienzo.

Tu veterinario de confianza te hablará detalladamente de todos los productos que tienes a tu disposición para el cuidado de la boca de tu amigo como, por ejemplo, pasta o cepillos de dientes y también sobre cómo usarlos.

Pero hay otros muchos productos como sticks que el perro va mordiendo y con el que puede poco a poco ir higienizando su boca y quedarse al final con un buen aliento. Hay una gran cantidad de productos para tratar el mal aliento perros pero el adecuado para tu mascota dependerá de su edad, del estado de salud de su boca y de sus condiciones particulares ya que cada perro es diferente. Si tienes dudas, consulta con tu veterinario.  

Productos mal aliento perros

Combate el mal aliento perros al mejor precio

16 Productos.

Raza de perro -