Desinfectantes y limpieza del hogar

¿Cómo limpiar correctamente una casa con perros? Los hogares que tienen mascotas necesitan prestar más atención al aspecto de la limpieza. La razón es porque nuestro perro suele salir constantemente a la calle y luego está en el hogar, pudiendo transportar en sus patas gérmenes, bacterias o incluso algún parásito...
Ver más...
Desinfectantes y limpieza del hogar

¿Cómo limpiar correctamente una casa con perros?

Los hogares que tienen mascotas necesitan prestar más atención al aspecto de la limpieza. La razón es porque nuestro perro suele salir constantemente a la calle y luego está en el hogar, pudiendo transportar en sus patas gérmenes, bacterias o incluso algún parásito en su piel. Por ello, cuando hay mascotas en la casa debemos proveernos de una serie de recursos desinfectantes y de limpieza del hogar para higienizar y limpiar la casa.

A la hora de comprar tus productos para limpiar el hogar con perros te aconsejamos que acudas a centros especializados. Generalmente siempre venden productos de fabricantes autorizados y tienen un conocimiento elevado de las distintas herramientas que pueden servirte de ayuda para limpiar tu hogar dependiendo de tu situación y de tus necesidades específicas.

También es importante recordar que tus productos para limpiar el hogar con perros no tienen por qué cumplir sólo una función de desinfección, también pueden odorizar de forma que dejen un olor agradable en el ambiente después de su uso. Sobre todo esto encontrarás información detallada en el lugar donde adquieras tus artículos de desinfección y limpieza del hogar.

Otra cuestión a tener en cuenta es la de usar los productos según las instrucciones del envase. Éstas han sido elaboradas por el fabricante y nos garantizan que podamos aprovechar al máximo todos los beneficios del producto para limpiar el hogar con mascotas y con la máxima seguridad, lo que es más importante por encima de todo.

Al tratarse de productos químicos, te recomendamos que los mantengas fuera del alcance de los niños y mascotas; y siempre en un lugar fresco y seco si en el envase no se indica lo contrario. También sería conveniente revisar cuál es la fecha de caducidad del producto para usarlo durante su periodo de validez. 

Desinfeccion y desinsectación

Limpieza del hogar con perros

24 Productos.

Antiparasitarios por tipo -
Antiparassitario per parassita -