Pastillas antiparasitarias para perros

Las pastillas antiparasitarias para perros son una de las herramientas que podemos encontrar en el mercado para mantener a nuestra mascota protegida frente a los principales parásitos e insectos que atentan contra su salud: la pulga o la garrapata. En lugar de aplicarse de manera tópica, como...
Ver más...
Pastillas antiparasitarias para perros

Las pastillas antiparasitarias para perros son una de las herramientas que podemos encontrar en el mercado para mantener a nuestra mascota protegida frente a los principales parásitos e insectos que atentan contra su salud: la pulga o la garrapata.

En lugar de aplicarse de manera tópica, como suele hacerse con las pipetas, collares o sprays, las pastillas antiparasitarias para perros actúan desde el interior de la mascota impidiendo que los huevos de las pulgas eclosionen y la infestación empeore.

Estos antipulgas para perros ofrecen la ventaja de ser bastante efectivos, de hecho, es uno de sus principales atractivos. El propietario de la mascota sólo debe aplicarlo una vez para que su mascota disfrute de un periodo de protección que dependerá del producto que se haya usado.

Por otra parte, las pastillas antiparasitarias para perros son totalmente seguras para el animal aunque, con certeza, lo más recomendable será que se consulte con el veterinario de confianza antes de proceder a usar un antipulgas perro en forma de pastilla ya que es posible que algún excipiente pueda causar alergia o que no sea el método más recomendado para las circunstancias del animal.

La mejor manera de proceder es acudir al veterinario o profesional de confianza y comentarle que deseamos usar pastillas antiparasitarias para perros como forma de proteger a nuestra mascota y ofrecerle un efecto anti pulgas y anti garrapatas. Una vez que el profesional valore el historial médico de nuestra mascota, nos podrá recomendar un tipo de marca u otra.

Hecho esto, sólo tenemos que seguir cuidadosamente las instrucciones que nos haya dado el profesional y administrar una pastilla a nuestra mascota en las fechas establecidas. Como ventaja adicional de las pastillas antiparasitarias para perros, cada caja suele traer varios comprimidos por lo que podemos disfrutar de varios meses de protección con un solo envase. 

Antipulgas contra adultas y larvas

Antipulgas preventivo evita la infestación

2 Productos.

Antiparassitario per parassita -