Suavizante para perros

¿Qué son los suavizantes para perros? Se trata de productos con los que es posible desenredar el pelo del perro. Hay muchas razas que tienen el pelo largo y éste tiende a enredarse fácilmente. En estos casos los suavizantes para perros son la mejor opción porque van a permitir, no sólo desenredarlo, sino también...
Ver más...
Suavizante para perros

¿Qué son los suavizantes para perros?

Se trata de productos con los que es posible desenredar el pelo del perro. Hay muchas razas que tienen el pelo largo y éste tiende a enredarse fácilmente. En estos casos los suavizantes para perros son la mejor opción porque van a permitir, no sólo desenredarlo, sino también mantenerlo suave, sedoso y con muy buen aspecto.

¿Para qué sirven los suavizantes para perros?

Básicamente,  y como hemos comentado, sirven para desenredar el pelo de algunas razas de perro que tienden a enredarse fácilmente. Algunas de estas razas pueden ser Collies, caniches o Yorkshires. En general, los perros de pelo largo suelen precisar con frecuencia este tipo de productos para mantener su pelo suelo, sedoso, saludable y sin enredos. 

¿Cómo se usan los suavizantes para perros?

Normalmente se usan después del baño pero la forma específica de usar un producto dependerá del fabricante. Para asegurarnos que usamos nuestro suavizante correctamente lo que resulta conveniente es consultar las instrucciones que suelen venir reflejadas en el prospecto o en el mismo envase. Estas indicaciones nos dirán qué cantidad usar, cómo usarla y con qué frecuencia.

¿De qué están compuestos?

La composición de los suavizantes para perros dependerá mucho del fabricante pues cada uno utiliza unos principios activos diferentes. La composición también varía con aspectos como, por ejemplo, el color o el olor del producto así que es complicado dar una descripción general de cuáles pueden ser sus ingredientes o principios activos estándar.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de usar suavizantes para perros?

Sobre todo es importante usar los suavizantes para perros de acuerdo a las instrucciones que ofrece el fabricante y evitar, cuando se apliquen, que caigan sobre los ojos o dentro de los oídos de nuestro amigo para evitar infecciones o irritaciones. 

Suavizante para perros - Todos

Suavizante para perros - Ofertas

2 Productos.

Fabricante -
Tipo de pelo -