Olores ambiente y parasitos en el hogar

El mantenimiento del hogar en el que conviven gatos: ambientadores Los gatos no son animales que suelan desprender un olor desagradable. De hecho, estas mascotas son de las más limpias pues ponen mucho empeño en acicalarse cada día y lo hacen hasta varias veces. Pero sí es cierto que el lugar en el que...
Ver más...
Olores ambiente y parasitos en el hogar

El mantenimiento del hogar en el que conviven gatos: ambientadores

Los gatos no son animales que suelan desprender un olor desagradable. De hecho, estas mascotas son de las más limpias pues ponen mucho empeño en acicalarse cada día y lo hacen hasta varias veces. Pero sí es cierto que el lugar en el que normalmente tenemos su caja o arenero para hacer sus necesidades sí puede desprender un olor desagradable.

Cuando este arenero está colocado en un lugar al aire libre no hay mayor problema pero cuando se encuentra en un espacio poco ventilado en el interior de una casa o piso sí que puede resultar muy molesto.

Ante estas situaciones la mejor opción es usar ambientadores específicos para hogares con gatos. Estos productos se comercializan de muchas maneras: unos sólo ofrecen una acción odorizante, otros, además, ofrecen una acción antiparásitos. Elegir un producto u otro dependerá directamente de tus necesidades en concreto.

En cuanto a su forma de uso, también va a depender mucho del formato en el que lo adquiramos. Hay unos ambientadores que se dispersan en el ambiente mediante pulverizaciones, otros que se mantienen estáticos y desde un lugar concreto ejercen su acción, etcétera. En cualquier caso, sea cual sea el producto elegido, las instrucciones de los ambientadores vendrán especificadas en el envase.

Generalmente los ambientadores son muy efectivos y son capaces de ofrecer una duración óptima que nos permite disfrutar de un ambiente muy agradable durante bastante tiempo pero para asegurarnos de que los ambientadores que adquirimos sean de calidad es muy importante que los compremos desde establecimientos especializados o desde tiendas adjuntas a la consulta del veterinario.  Sólo de esta manera podemos exigir garantía y seguridad.

Por último, es importante seguir de manera rigurosa las instrucciones de uso y conservación los ambientadores que hayamos adquirido para aprovechar al máximo sus beneficios y garantizar la máxima seguridad con su uso. 

Ambientadores para gatos

Antiparasitarios para el entorno de gatos

47 Productos.