Golosinas Naturales para perros

A pesar de que las golosinas para perros suelen ser muy seguras (si las adquirimos en centros especializados) hay propietarios que están preocupados por la salud de sus amigos y prefieren optar por las golosinas naturales para perros libres de químicos y elementos artificiales. Estas golosinas funcionan de la misma...
Ver más...
Golosinas Naturales para perros

A pesar de que las golosinas para perros suelen ser muy seguras (si las adquirimos en centros especializados) hay propietarios que están preocupados por la salud de sus amigos y prefieren optar por las golosinas naturales para perros libres de químicos y elementos artificiales. Estas golosinas funcionan de la misma manera que lo hacen las golosinas normales y deben usarse de la misma forma: con control y en el marco de una alimentación saludable.

Las golosinas naturales para perros deben ser una forma de premiar a nuestro amigo cuando haga cosas que consideramos correctas o tenga comportamientos positivos para así reforzarlos y animarlo a que los repita. Este tipo de educación se basa en el refuerzo positivo y en este marco las golosinas naturales para perros son una herramienta muy poderosa.

Aparte de comprender y recordar que deben usarse como complementos alimenticios siempre de forma responsable y controlada, y también que deben usarse como forma de reforzar los comportamientos positivos; es muy importante no perder de vista la idea de que usar las golosinas naturales para perros como consuelo cuando el perro está triste o como calmante cuando nuestro amigo está nervioso puede ser realmente perjudicial.

De la misma forma que las golosinas para perros refuerzan las conductas positivas como la atención, la obediencia, etcétera, también pueden reforzar las conductas negativas por lo que si tu perro está triste, ansioso, nervioso o agresivo no le ofrezcas nunca una golosina. Simplemente limítate a ignorarle y hacerle ver con tu actitud esquiva que no apruebas o que te disgusta su comportamiento. Cuando vuelva a un estado de tranquilidad, felicidad y atención, puedes usar tus golosinas naturales para perros para hacerle ver que estás contento con su comportamiento. Esta es la mejor manera y la más eficaz para educar a tu amigo y proporcionarle buenos momentos. 

Golosinas Naturales para perros sin quimicos

Golosinas naturales para perros muy sanas

46 Productos.