Golosinas y premios para gatos

¿Qué son las golosinas y premios para gatos? Las golosinas y premios para gatos son unos snacks que para la mascota resultan muy apetecibles y agradables en relación a su sabor. Son saludables y tienen un alto poder educativo. Su uso también puede favorecer la vinculación entre dueño y mascota. ¿Para qué...
Ver más...
Golosinas y premios para gatos

¿Qué son las golosinas y premios para gatos?

Las golosinas y premios para gatos son unos snacks que para la mascota resultan muy apetecibles y agradables en relación a su sabor. Son saludables y tienen un alto poder educativo. Su uso también puede favorecer la vinculación entre dueño y mascota.

¿Para qué sirven?

Principalmente tienen dos funciones: una función educativa y otra función que está más relacionada con aportar un momento agradable al gato. Las golosinas y premios para gatos funcionan como las golosinas para humanos. Tomarlas nos produce un momento muy gratificante y esto mismo es lo que queremos conseguir cuando se la ofrecemos a nuestro gato. Pero aunque la educación de un gato pueda no ser algo muy sencillo, igualmente estas herramientas son de gran ayuda. Podemos usarlas como forma de premiar aquellos comportamientos que consideramos positivos y deseables. También para favorecer la vinculación y una buena relación entre humano y gato.

¿Cómo deben usarse las golosinas y premios para gatos?

Principalmente deben usarse respecto a los beneficios que hemos descrito anteriormente. Por su poder educativo, no deben usarse nunca como un consuelo cuando el gato se muestra en un estado de ánimo poco deseable como, por ejemplo, ansioso, miedoso o agresivo. Por el contrario, el momento perfecto para usarlas es aquel en el que el gato ha tenido un comportamiento que se considera positivo y que se quiere fomentar.

También es importante que se usen de acuerdo a las indicaciones ofrecidas en el envase respecto a la cantidad diaria recomendada y siempre dentro del marco de una alimentación sana y equilibrada. Las golosinas y premios para gatos son un snack que debe ser ofrecido de vez en cuando pero nunca pueden actuar como sustitutos de una buena alimentación. Por último es importante conservarlas en lugares adecuados y siempre usarlas durante la fecha en que se mantienen en buenas condiciones.

 

Golosinas para gatos

Snacks y premios para gatos

17 Productos.