Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Comprar y pagar es fácil

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

Comprar y pagar es fácil

Comprar:

Utiliza el menú superior de la tienda para encontrar las categorías de producto.

Utiliza el buscador para localizar directamente el producto que deseas, intenta ajustar al máximo el nombre correcto del producto.

En cada categoría de producto, podrás encontrar unos filtros en el lateral izquierdo que te permiten ir acotando y ajustando tu búsqueda según los parámetros que deseas

 

Consulta bien el producto y las indicaciones que te damos en cada ficha. Verifica que es el producto que buscas y entonces decide cuantas unidades quieres y clica en el botón comprar para que el producto se lleve a tu carro. Aun así no te preocupes, puedes también utilizar el carro como si fuera tu lista de la compra y al final seleccionas las unidades o quitas del carro los productos que no quieres.

 

Verifica bien los datos de envío. Tu dirección, nombre y todos aquellos datos que permitirán al transporte llegar fácilmente a tu casa. Si tu dirección o la zona donde vives es complicada de encontrar cuando alguien te visita, tenlo en cuenta y pon el máximo de datos para facilitar la localización de tu casa.

 

Pagar:

Una vez ya tienes tu carro completado, revísalo una última vez y avanza hacia el proceso de pago.  En este momento podrás escoger las formas de pago que prefieras.

 

Tarjeta: Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito que desees. Aceptamos las más comunes, las que la mayoría de nosotros utilizamos en cualquier comercio.

 

Transferencia Bancaria a nuestra cuenta: Una vez realizado el pedido, puedes dirigirte a cualquier entidad para realizar la transferencia a nuestra cuenta bancaria. También la puedes realizar desde tu aplicación de banca online. Algunos cajeros automáticos también te permiten hacer el ingreso y te devuelven el cambio de cualquier importe.

 

Contra-reembolso: Escoge esta modalidad si prefieres pagar cuando el pedido llegue a tu casa. Pagar de esta forma tiene un coste adicional de 5€. Utiliza solo este método de pago si no puedes utilizar el resto de formas, este coste adicional no es para Petsfarma, es el coste mínimo que nos cobra la empresa de transporte por realizar este servicio. A nosotros no nos gusta porque es un coste innecesario y dejas de ahorrar en tu compra.

 

Paypal: Si eres usuario de Paypal, no hace falta que te expliquemos nada. Paga y ten toda la seguridad y tranquilidad, como siempre.

Fracciona tu pago con SeQura:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

  2. Recibe tu pedido.

  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

  2. Recíbelo y comprueba tu compra.

  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.