Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Porqué comprar en Petsfarma

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

 Porqué Comprar en Petsfarma

Somos distribuidores oficiales online de, Virbac, Merial, MSD, Zoetis, Novartis, Vetoquinol, Esteve y hasta más de 40 Laboratorios Veterinarios del Mercado Europeo.

Solo productos que producen los principales laboratorios, solo aquellos laboratorios que contrastan los resultados de sus productos y solo aquellos que podemos garantizar.

 

PetsFarma es tu tienda online de productos de farmacia para animales. Hemos querido que Petsfarma sea una tienda llena de ventajas. Hoy en día, tanto en internet como en el comercio tradicional el cliente es más exigente que nunca. Nadie renuncia ya a pagar un mejor precio teniendo todas las garantías de confianza, calidad y origen del producto.

PetsFarma existe para que TÚ puedas comprar los productos de los principales Laboratorios veterinarios desde tu casa y al mejor precio del mercado.

PetsFarma no es una tienda de ofertas, es una tienda de precios bajos todo el año

 

Los productos que vendemos en PetsFarma, son los mismos que compras en la farmacia o en la Clínica Veterinaria, Scalibor de MSD, Advantix de Bayer, effitix de Virbac o Frontline de Merial… los mismos productos que fabrican los laboratorios líder en el mercado, la única diferencia es que nosotros queremos que ahorres mucho más en los mismos productos y como somos la mayor tienda online de productos para animales, podemos comprarlos al mejor precio para ofrecerte estos descuentos.