Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Puedes devolver lo que compras, sin problemas

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

Devolución fácil

Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

 

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad los productos que vamos a entregarte a casa.

 

Aun así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio,  tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

 

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aun así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al púbilico de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, no es posible devolver los productos farmaceuticos comercializados, siempre que no sean a causa de un error por nuestra parte o por culpa de una rotura en el proceso de transporte/entrega.

 

Aquí tienes un resumen de los diferentes casos de devolución o desistimiento:

 

1 - El producto me llega defectuoso o en mal estado

Este no es tu problema. Nosotros nos ocupamos de todo. Contáctanos, te enviamos el producto de nuevo. No tienes que pagar ningún coste adicional. Petsfarma asume los costes de envío y tramita la recogida en tu casa.

 

2 - El producto me llega pero aun así no me convence y lo quiero devolver*:

El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 7 días hábiles, tal y como dispone la ley.

 

El coste de la devolución de 9,95€ irá a cargo del cliente siempre que el motivo de la devolución sea ajeno a Petsfarma. En otras palabras, en caso de que no quieras el producto, ya sea porque no te convence, porque has cambiado de opinión, porque no es lo que te esperabas, porque te has equivocado etc. No te preocupes, contacta con nosotros, lo único que tendrás que pagar son los gastos de envío. También puedes enviarlo tú mismo a través de alguna agencia, en este caso no se te cobrará ningún coste adicional. 

 

Petsfarma se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior en caso de que el producto no esté en perfectas condiciones. Para tu tranquilidad, no abras el producto ni lo pruebes si crees que lo vas a devolver.

 

3 – Acabo de pagar el pedido pero quiero que me devuelvan el dinero.

Imagínate que haces un pedido pero quieres devolverlo antes de que te lo enviemos. Contáctanos, te haremos la devolución directamente con el mismo método de pago que hayas utilizado. No tendrás ningún cargo adicional. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está en proceso de entrega, tendremos que esperar a que te llegue y entonces deberás hacer la devolución según se indica en el punto 2.

 

En todos los casos de devolución, cuando recibamos el producto de nuevo en nuestro almacén realizaremos un control de calidad para asegurar que los productos que devuelves están en perfecto estado. En el caso de envases con líquidos o medicamentos de uso veterinario, debemos asegurar que pueden volver a reexpedirse porque están en perfecto estado. Una vez nuestro control de calidad lo haya verificado procederemos al cambio o al abono del producto según nos hayas solicitado.