Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Quien Somos

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

Quien somos

Nos gustan los animales porque sabemos que a los animales les gustamos. La mayoría de los animales que conviven en familia, adoran a las personas, tú lo sabes y nosotros también.

Nuestra responsabilidad como personas es hacer su vida mejor, darles compañía y afecto. Al igual que a nosotros, el cariño y el cuidado, tienen efectos positivos en los animales.

Nuestra obligación es asegurarnos de que los animales con los que convivimos estén bien atendidos, bien alimentados y vigilemos en todo momento su salud y su bienestar.

Nuestra responsabilidad como empresa es que esa relación que tienes con tus animales, sea más sencilla y cómoda. Por eso Petsfarma tiene como principal objetivo que los productos de salud, higiene y bienestar de los animales sean de primera calidad, solo de laboratorios y fabricantes de primer nivel, con todas las garantías de funcionamiento y con resultados demostrados en el mercado durante años y en miles de animales.

Además, queremos que comprar estos productos sea un acto sencillo, cómodo y satisfactorio que mantener la salud de tu animal al máximo nivel, no te cueste tanto, por eso somos la farmacia para animales con las mejores garantías y los mejores precios.

Del veterinario a tu casa al mejor precio del mercado.

Los productos del Veterinario a precio de mayorista

PetsFarma.com es una iniciativa de comercio electrónico de la empresa Punda Line SL – NIF B65547523. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 42487, Folio 47 Sección GNE, Hoja 409979 – Código Circe 003455119-M. 

Tal y como establece la normativa vigente, Petclic ha comunicado la actividad de venta a distancia de medicamentos no sujetos a prescripcion veterinaria al Servicio de Alimentación Animal y Seguridad de la producción ganadera del departamento de Agricultura  medvet.daam@gencat.cat (telèfon: 93 304 67 00). 

A continuación encontrarán una serie de enlaces para consulta de la normativa a la que estamos sujetos en cuanto a medicamentos: 

§  Departament d'Agricultura: Medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios
§  Ministeri d'Agricultura del Govern d'Espanya: Medicamentos veterinarios