Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Registrarse es otra ventaja en Petsfarma

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

Registrarse es otra ventaja

Cuando te registras en Petsfarma tienes algunas ventajas REALES que quizás puedan interesarte:

 

- Prometemos no llenar tu buzón con ofertas y promociones. A casi nadie le gusta que le envíen el típico e-mail con ofertas de último momento cada día. Somos conscientes y seremos cuidadosos al enviarte información a tu dirección de correo.

 

- Recibirás consejos sobre salud y prevención para mejorar el bienestar y los aspectos fundamentales relacionados con el cuidado de una mascota. Nuestros veterinarios publican muchos consejos e información útil y de calidad para que encuentres en todo momento información interesante.

 

- Tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas para nuestros usuarios, lo que significa que vas a comprar los productos de Petsfarma con condiciones mejores que el si no estuvieras registrado

 

- Te avisaremos también cuando aparecen nuevos productos que mejoran a los ya existentes. Los laboratorios Veterinarios son grandes innovadores en materia de prevención o de tratamiento de algunas enfermedades, con lo que cada año nuevos productos aparecen en el mercado y en la mayoría de los casos significan avances importantes en la mejora de la salud o de la prevención para los animales, con lo que seguro que podrán ser interesantes para ti.