Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

Todas las garantías

Tu farmacia animal con todas las garantías y al mejor precio del mercado

Todas las garantías de compra y de fiabilidad que necesitas, los productos de los principales laboratorios y los más utilizados por miles de familias y veterinarios, AL MEJOR PRECIO, directamente a tu casa.

Todas las garantías

Son los mismos productos, aunque los vendemos mucho más baratos.

Queremos que compres tus productos veterinarios al mejor precio del mercado, pero sabemos que nadie está dispuesto a renunciar a todas las garantías. En Petsfarma, lo más importante es que repitas y nos recomiendes a los tuyos, para que eso pase, tu experiencia de compra en Petsfarma debe ser excelente:

 

Garantía de Origen, Caducidad y Funcionamiento.

Solo vendemos productos de los principales laboratorios. Estos laboratorios nos garantizan que los procesos de fabricación y el resultado de sus productos son absolutamente fiables.

 

Compramos mucho y compramos todos los días, no almacenamos en exceso, lo que te garantiza que la fecha de caducidad del producto, es en todo momento la más larga que existe en el mercado.

 

Petsfarma te garantiza que los productos que compras son los que consumen millones de  familias con animales en toda Europa. Estos productos, por tanto están funcionando a otros millones de consumidores como tú. Además, son los productos que miles de veterinarios en toda Europa, recomiendan en sus clínicas y hospitales.

 

Utilizamos los medios de transporte adecuados, las mejores empresas del sector y las que nos ofrecen más confianza por sus entregas y por la satisfacción de nuestros clientes. Embalamos o embolsamos el producto de forma eficiente para que llegue a tu casa en perfecto estado.