Golosinas para perros articulaciones alergias y especiales

¿Qué son las golosinas para la protección de las articulaciones? Las golosinas para la protección de las articulaciones son herramientas que nos sirven para reforzar la salud articular de nuestro amigo en forma de diversión/salud. Pero aparte de esto tienen un beneficio más añadido y por esto resultan tan...
Ver más...
Golosinas para perros articulaciones alergias y especiales

¿Qué son las golosinas para la protección de las articulaciones?

Las golosinas para la protección de las articulaciones son herramientas que nos sirven para reforzar la salud articular de nuestro amigo en forma de diversión/salud. Pero aparte de esto tienen un beneficio más añadido y por esto resultan tan interesantes: nos ayudan a educar a nuestro compañero.

Algunas razas de perro tienen más tendencia que otras a tener problemas en sus articulaciones debido principalmente a su tamaño, peso o forma corporal. En estos casos es muy importante la prevención y a esto nos ayudan las golosinas para la protección de las articulaciones pues van aportando al organismo del perro algunos nutrientes que son necesarios para que el mismo genere los tejidos necesarios para el refuerzo de las articulaciones.

Aparte de esto, las golosinas para la protección de las articulaciones pueden ser usadas como forma de ‘tratar’ un problema articular cuando ya ha aparecido. Es decir, si tu amigo tiene ya problemas en sus articulaciones, las golosinas para la protección de las articulaciones van a ser ideales para ofrecerle una ayuda en forma de diversión/sana.

Aún mejor, las golosinas para la protección de las articulaciones no dejan de ser golosinas así que pueden ser usadas también como forma de premiar buenas actitudes y comportamientos, o lo que es lo mismo, pueden ser usadas para educar. En resumen, sus tres grandes beneficios son que pueden ser usadas como una herramienta de prevención, como una herramienta para ayudar a superar problemas articulares y a la misma vez como una herramienta para educar.

Las golosinas para la protección de las articulaciones son seguras en cuanto que están hechas con elementos naturales pero no es conveniente abusar de ellas y, en todo caso, es muy aconsejable consultar con nuestro veterinario de confianza si son adecuadas para dárselas a nuestro compañero según sus condiciones particulares.

Algunos consejos para usar correctamente las golosinas para la protección de articulaciones

  1. Consulta a tu veterinario antes de usarlas. Quizás no sean adecuadas para tu amigo e igualmente vas a necesitar información sobre cada cuánto tiempo debes usarlas o cuál es la cantidad máxima diaria permitida.
  2. Sigue rigurosamente las instrucciones que te den los profesionales. Las golosinas para la protección de las articulaciones si son usadas de forma excesiva pueden contribuir al sobrepeso.
  3. Compra tus golosinas en centros especializados donde puedas sentirte tranquilo respecto a la calidad de lo que adquieres y de lo que le das a tu mascota.
  4. Nunca uses las golosinas para la protección de las articulaciones como forma de consolar a tu amigo cuando está triste, nervioso, agresivo o apático. Por el contrario, úsalas sólo como forma de premiar comportamientos positivos o como forma de regalarle un buen momento pero siempre que esté en una actitud que consideremos positiva y adecuada, pues al final es lo que queremos fomentar.
  5. Conserva las golosinas en lugares frescos y secos. Revisa bien su fecha para que no se venzan y nunca las dejes al alcance de tu perro o de niños. 

Golosinas activas para prevención

Golosinas condroprotectoras y para alergias

15 Productos.