Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos

Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos

Descripción

Kitten Milk de Vetoquinol para gatitos. Leche de sustitución. Alimento completo sustitutivo de la leche materna.

1
2
3
4
5
Valoración Experto Petsfarma
1
2
3
4
5

Somos distribuidores oficiales. Garantía de frescura y calidad.

Regístrate, utiliza los packs de ahorro, contáctanos si tienes dudas.

Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos 11,43 €
  • Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Opinión del experto

Kitten Milk de Vetoquinol es una leche de sustitución para gatitos. Kitten Milk sustituye la leche materna en casos que ésta pueda ser administrada. Aporta todos los nutrientes que el organismo del gatito necesita durante los primeros días de vida.

Puntos fuertes

Cubre las necesidades nutritivas.

Fácil preparación y administración.

Kitten Milk de Vetoquinol es una leche destinada a los gatitos durante el primer mes de vida, como sustitutivo a la leche materna. Su uso está especificado para los casos en los que la alimentación con la leche materna natural no sea posible como por ejemplo gatitos huérfanos o incapacidad de la madre de producir leche.

Consejos de utilización

Administrar Kitten Milk con un biberón. Preparación: llenar el biberón con la leche en polvo hasta la marca POWDER. Añadir agua caliente hasta la marca de WATER y poner la tetina. Agitar bien asegurando así la mezcla homogénea. La temperatura idónea del preparado es de 37ºC.

Precauciones

Consultar con el veterinario ante cualquier duda. Administrar a una temperatura de 37ºC durante el primer período de vida.

Los gatitos requieren unas necesidades nutritivas muy elevadas durante los primeros días de vida, hay que tener en cuenta que el destete de los gatos se puede realizar entre las 8 - 10 semanas de vida. A partir de ese momento y hasta su madurez requieren una alimentación específica para gatos jóvenes, pero hasta este momento la alimentación debe basarse en la leche materna.

A veces la alimentación natural a través de la leche materna no es posible, ya sea por el rechazo de la madre, la falta de leche o la ausencia de la madre. En estos casos debemos proporcionar nosotros mismos la alimentación correcta.

Kitten Milk de Vetoquinol es una leche de sustitución que aporta al organismo del gatito los nutrientes y componentes esenciales que precisa para poder desarrollarse con normalidad. Es importante que se utilicen productos de calidad y específicamente indicados para estos casos, ya que una mala alimentación puede suponer un desarrollo anormal del animal y causar unas consecuencias nefastas.

Kitten Milk garantiza el desarrollo del gato con unos ingredientes de gran calidad, enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, los cuales son muy fáciles de digerir y asimilar.

  • Universo Gato
  • Raza de gato Todas las razas
  • Edad/Etapa del gato Gatito / Kitten
  • Indicación/Patología gato Lactancia

Alimento completo que aporta todos los componentes esenciales que el cachorro/gatito necesita de la leche materna. Es un sustitutivo de la leche materna para los cachorros/gatitos huerfanos, y puede ser utilizada como alimento complementario en caso de camadas grandes o baja producción de leche. Puede ser administrada desde el nacimiento como leche reconstituida o como leche en polvo mezclado con el alimento. Los ingredientes de alta calidad, enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, son fáciles de digerir para ayudar al crecimiento normal.

Presentación:
Lata con 200 g de polvo + biberón + 2 tetinas.
Guía de uso (ml/kg de peso, frecuencia de administración, etc.)

Composición:
Leche en polvo: proteína 30 %, grasa 25 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,8 %.

Vitaminas: A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K y C.

Oligoelementos: taurina, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo y selenio.

Administración:

- Preparación: con el biberón suministrado
Llenar el recipiente con la leche en polvo a nivel de la marca POWDER. Añadir agua caliente hasta el nivel de la marca WATER y poner la tetina en la parte superior. Agitar bien para asegurar la mezcla y llenar hasta la linea WATER si es necesario.

- Preparación: con un recipiente diferente
Disolver un volumen de la leche en polvo en 2 volumenes de agua caliente. Agitar bien para asegurar la mezcla.

- Uso: suministrar la leche a la temperatura corporal (37º). Hacer una incisión en la parte superior de la tetina. Alimentar a intervalos regulares. Administrar la mezcla caliente según sea necesario (los cachorros/gatitos regulan su propio consumo).

Opiniones sobre Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos


No tiene comentarios.
  • Product Name:Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos
  • Product Reference: 1022821
  • By Vetoquinol
  • Price: 11,43
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.20 kg
  • Description: Kitten Milk de Vetoquinol para gatitos. Leche de sustitución. Alimento completo sustitutivo de la leche materna.
Path: > Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos

Promociones

  • Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos
    TODAS LAS COMBINACIONES

    5% de descuento en todos los pedidos.

    5.00% DTO

    utilizando el código: DESCUENTA5

    5% de descuento en todos los pedidos. CODIGO: DESCUENTA5 (No incluidos en la promoción: Scalibor, Advantix, Seresto, Frontline, Effitix, Hill's y Royal Canin).

  • Kitten Milk 200g. Leche de sustitución para gatitos
    TODAS LAS COMBINACIONES

    7% Bienvenida APP Petsfarma

    7.00% DTO

    utilizando el código: APPPETSFARMA7

    Consigue un 7% de descuento en todos los pedidos realizados a través de la APP para smartphones y tablets de Petsfarma. Utiliza el Código APPPETSFARMA7.  No incluidos: Scalibor, Hill's, Royal canin, Advantix, Effitix, Frontline, Seresto y 2x1.

Productos relacionados