Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

PEDIGREE DENTASTIX

A los perros les encanta la carne por naturaleza!

Está llena de todo el sabor que ellos quieren y de toda la proteína y hierro que necesitan.

Por eso las recetas de Pedigree  de carne fresca, equilibradas con cereales y minerales, son la manera más natural de mantener la salud y toda la vitalidad de tu perro.
 

Las recetas en paté elaboradas con ingredientes de calidad proporcionan a tu perro todos los nutrientes esenciales que necesita y además disfrutará con su suculento sabor.
 

Para que tu perro disfrute cada día de una manera diferente, las tarrinas Pedigree están disponibles en una gran variedad de recetas, texturas y formatos.
 

Puedes dárselas como comida principal o mezclarlas con el pienso. Es recomendable incorporarlas a su dieta de forma gradual para que se acostumbre a su nueva alimentación.

La gama de Snacks de Pedigree es un verdadero premio para él, puesto que todos estos productos están llenos de nutrientes y sabor.
 

Elaborados sin colorantes artificiales ni aromatizantes artificiales, constituyen productos sanos y saludables y contribuyen al bienestar y la felicidad de tu perro.

La gama PEDIGREE Dentastix ha sido diseñada y adaptada para cuidar la salud y la higiene oral de todo tipo de perro. Para obtener unos resultados excelentes, DENTASTIX debe ser utilizado diariamente. Existe para todo tipo de perro, en pack semanal y mensual.

PEDIGREE DentaRASK es un producto para morder con forma de hueso y un rico sabor, es especialmente adecuado para limpiar el sarro que se acumula alrededor de los dientes en la zona posterior de la dentadura. Se aconseja utilizar dos veces a la semana como complemento de la higiene oral diaria.

 

3 Productos.