Premios y complementos saludables para gatos

¿A qué nos referimos cuando hablamos de premios sanos para gatos? En realidad, al hablar de premios sanos para gatos nos referimos a golosinas y premios, es decir, a snacks que por sus características nutricionales y sus efectos positivos sobre otros aspectos de la salud de gato, resultan muy beneficiosos....
Ver más...
Premios y complementos saludables para gatos

¿A qué nos referimos cuando hablamos de premios sanos para gatos?

En realidad, al hablar de premios sanos para gatos nos referimos a golosinas y premios, es decir, a snacks que por sus características nutricionales y sus efectos positivos sobre otros aspectos de la salud de gato, resultan muy beneficiosos.

En realidad son unos aperitivos que para el gato tienen un sabor delicioso y un olor irresistible. A él le proporcionan un buen momento pero a nosotros, como compañeros, nos traen alguna que otra ventaja más.

Por un lado, nos proporcionan el inmenso placer de ver a nuestro gato disfrutar con un snack que le encanta. Esto a su vez nos ayuda a fortalecer nuestra relación con nuestra mascota. Por último, usar premios sanos para gatos nos permite reforzar comportamientos que nos parezcan positivos y consideremos deseables.

¿Cómo deben usarse los premios sanos para gatos?

Su forma de uso no es diferente a la forma en la que usaríamos cualquier premio o alimento que le ofrezcamos como una gratificación o como forma de mostrar nuestra aceptación de un comportamiento positivo. Se trata de ofrecérselo justo en el momento en el que haya tenido un comportamiento que queremos reforzar.

En la cara opuesta, debemos tener en cuenta que si ofrecemos al gato un premio cuando está nervioso, ansioso o temeroso, estamos contribuyendo a reforzar también estos comportamientos y reacciones así que siempre debemos usarlos como refuerzo positivo.

Por otra parte, es imprescindible usar los premios sanos para gatos en el marco de una alimentación sana y equilibrada y nunca como un sustituto de ésta. También hay que tener en cuenta cuál es la cantidad diaria recomendada y conservar los aperitivos en un lugar adecuado de acuerdo a las indicaciones del propio fabricante. Estas instrucciones las encontrarás en el propio envase del producto. 

Suplementos, Golosinas, Maltas y Aceites para gatos

Complementos, Premios y Leches para gatos

31 Productos.