Renal hepatico corazon respiratorios inmunologicos

La salud del perro A la hora de tratar de comprender la salud, ya sea de un humano o de cualquier animal, hay que tratar de verla desde una perspectiva global. La salud no se puede mirar como un elemento aislado sino como el resultado del buen funcionamiento general de un complejo mecanismo de vida. Para que nuestro amigo pueda...
Ver más...
Renal hepatico corazon respiratorios inmunologicos

La salud del perro

A la hora de tratar de comprender la salud, ya sea de un humano o de cualquier animal, hay que tratar de verla desde una perspectiva global. La salud no se puede mirar como un elemento aislado sino como el resultado del buen funcionamiento general de un complejo mecanismo de vida. Para que nuestro amigo pueda gozar de verdadera salud, debe tener una buena función hepática, una buena función pancreática, una buena función renal, una buena circulación, etcétera. Todo debe funcionar correctamente para que el resultado sea salud.

Cada órgano es importante: corazón, hígado, riñón… Por ejemplo, si no hay un buen trabajo a nivel renal, es más que probable que nuestra mascota termine teniendo problemas de salud en términos generales y problemas que, de hecho, pueden poner en riesgo su vida.

La mejor manera de poder garantizarle bienestar a nuestro perro es siguiendo unas buenas prácticas o unas pautas de revisión y prevención previamente establecidas por el veterinario. Cuando adoptamos a un nuevo amigo, lo recomendable es acudir apenas recibirlo a nuestro veterinario de confianza o uno cercano con el que nos sintamos seguros y cómodos. Él nos indicará cuáles son estas buenas pautas a seguir: vacunación según el calendario, alimentación adaptada a las necesidades de la mascota, revisiones periódicas, etcétera.

Pero si hay algo que resulta importante para preservar la salud de tu compañero es que estés atento a él. Piensa que nadie mejor que tú le conoce y puede saber cuándo necesita ayuda. Si notas un comportamiento extraño en él o cualquier indicio de que no se encuentra bien, es momento de acudir inmediatamente al veterinario. Él sabrá indicarnos qué es lo que sucede (si sucede algo) y cómo debemos proceder para ayudar a nuestro amigo a recuperar su estado de bienestar. 

Renal, hepatico, pancreas, corazon

Inmunologicos, insuficiencias, respiratorios

27 Productos.