Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

TRIXIE

En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.

Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.

 

Si se juntan la eficacia alemana con el amor a las mascotas, ¿qué tenemos?: el Producto Trixie.

 

El bienestar de la mascota en el hogar es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Producto de Trixie. Por eso, todos los Accesorios Trixie conjugan la salud de nuestros amigos con lacomodidad de las personas.

 

Viviendo en el hogar, estamos pidiendo a las mascotas que se adapten a un hábitat pensado y diseñado para nosotros. Es un lugar tan distinto a la naturaleza que necesitan nuestra ayuda para poder estar a gusto y que disfrutemos de su compañía. Esa ayuda son los Accesorios Trixie.

 

¿Y por qué les gustan tanto a las mascotas los Accesorios Trixie?

Pues porque están pensados para saciar sus instintos naturales.

Se sienten bien si los usan porque están más tranquilas saciando dichos instintos.

 

Trixie se toma este hecho tan en serio que incluso le da un nombre propio a cada tipo de accesorio.

Por eso, existen las gamas Natura para las casetas de madera natural; accesorios de viaje tan confortables como los de Friends on Tour; o los juguetes de la gama DentaFun que cuidan su salud bucal. Así hasta más de 7.000 accesorios divididos en más 60 familias de productos específicas.

135 Productos.