Entrega 24-72 h
Garantía de origen, calidad y caducidad
de compra... ¡Envio gratis!*

VETPLUS

Vetplus es una empresa familiar, lo que le permite concentrarse en exclusiva en el desarrollo de los productos mas adecuados para cada animal y en cada caso.
 
Vetplus fabrica unicamente productos nutraceuticos, un término usado para describir una fuente de alimentos que proporcionan un beneficio adicional a la salud que no necesariamente se deriva de la comida. Están diseñados para trabajar en armonía, para apoyar el cuerpo y no tienen efectos secundarios conocidos. También se denominan, a menudo, suplementos.

Los productos nutracéuticos veterinarios se combinan normalmente con la dieta habitual de cada animal y proporcionan un beneficio adicional para su salud. 

Los productos vetplus están pensados específicamente para los animales de compañía y de granja. Abarcan las siguientes áreas principales:

  • Articulaciones
  • Neurologico y Comportamiento
  • Gastrointestinal
  • Piel y Pelo
  • Órganos internos - Higado, pancreas, digestivo, urinario etc...
Todos los productos Vetplus se desarrollan utilizando los conocimientos veterinarios más recientes basados en la evidencia y en datos de estudios clínicos. 
De esta manera se aseguran de proporcionar los mejores productos conocidos por la ciencia. En VetPlus invierten en personal, en equipos y en la calidad de la investigación necesaria para desarrollar la próxima generación de productos técnicamente superiores.
25 Productos.