Colonia para perros

¿Qué es una colonia para perros? Una colonia para perros es una herramienta de higiene muy práctica con la que podemos ayudar a nuestro amigo a tener un mejor olor. La definición es simple y sin embargo los beneficios de la colonia para perros son muy amplios. Muchos propietarios que adoran a su amigo,...
Ver más...
Colonia para perros

¿Qué es una colonia para perros?

Una colonia para perros es una herramienta de higiene muy práctica con la que podemos ayudar a nuestro amigo a tener un mejor olor. La definición es simple y sin embargo los beneficios de la colonia para perros son muy amplios.

Muchos propietarios que adoran a su amigo, reconocen que realmente puede tener un olor muy desagradable y este olor se queda dentro del hogar provocando molestias tanto a los que conviven con el perro como a las visitas que llegan desde fuera.

Evidentemente nuestro perro no tiene ningún control sobre su olor y tampoco tiene culpa de ello. Se trata del propio olor que desprende su piel y no tiene nada de malo pero sí es cierto que para la nariz humana puede ser un poco molesto. Una herramienta que ayuda a que la relación entre perro y dueño o compañeros sea mucho más confortable es justamente el uso de una colonia para perros que disuada, elimine o disimule este olor.

¿Es segura la colonia para perros?

Lo es siempre que la adquieras en un centro especializado o a través de tu veterinario. Aunque a veces parezca que comprar una colonia para perros en un lugar que no sea especializado pero que nos ofrezca un precio barato, es una ventaja, realmente no lo es y el primer perjudicado es nuestro amigo.

Los productos para perros deben haber sido creados por profesionales que entiendan las necesidades de éste, si no, de poco servirán. Y ya no sólo se trata de que no tengan ningún tipo de valor sobre el problema que quieren tratar sino que, además, pueden terminar provocando problemas de salud a nuestra mascota por usar componentes que no debieran. En resumen, si quieres que tanto la colonia como los productos que compres para tu perro sean seguros, adquiérelos siempre en lugares de confianza y donde puedas reclamar garantías.

¿De qué está compuesta la colonia para perros?

Normalmente están hechas con algún olor que sea capaz de eliminar, disimular o sustituir el mal olor por uno más agradable. Esto, por supuesto, incluye muchas veces sustancias desodorizantes pero es difícil dar una definición exacta de la composición de una colonia para perros. La mejor forma de conocerla con exactitud es mirando el envase. Si acaso te surgiera alguna duda, el profesional del establecimiento o tienda online donde lo has comprado, o tu veterinario de confianza atenderán encantados tus consultas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de usarla?

Sobre todo es importante seguir las instrucciones de uso y no abusar del mismo. También es recomendable usar la colonia con cuidado para evitar que pueda entrar en contacto con los ojos u otras mucosas del perro ya que podría irritarlas.

Por último, generalmente todas las colonias son seguras pero si llegase a suceder que tu amigo tiene alguna reacción que consideras anómala, deja de usarla y consulta a tu veterinario qué es lo que ha podido pasar. 

Colonia para perros. Ofertas y envio gratis

Solo marcas lider en colonia para perros

3 Productos.