Cómo comprar en petsfarma
· ¿Necesito registrarme para comprar en Petsfarma?

Sí, necesitas crear una cuenta en nuestra web para poder tramitar tu pedido. ¡No te preocupes por este paso, si no estás registrado, cuando vayas a confirmar tu pedido, te pediremos los datos necesarios para ello!


· ¿Cómo crear una cuenta en Petsfarma?

Puedes crear tu cuenta en Petsfarma antes o después de realizar un pedido. Puedes hacerlo a través de nuestro menú en el home haciendo click en ‘Mi Cuenta’ > ‘Crear cuenta’ o bien en el formulario que encontrarás al confirmar tu primer pedido en Petsfarma.


· ¿Cómo puedo realizar mi pedido? 
  • - Navegando por nuestra web puedes encontrar productos en las secciones o bien hacer una búsqueda más precisa usando el buscador.
  • - Una vez encontrado el producto deseado, escoge el formato que desees y usa el botón de ‘comprar’.
  • - Si lo deseas, puedes seguir viendo productos o bien finalizar la compra.
  • - Una vez en el carrito, puedes: añadir cupones, escoger la forma de entrega y el método de pago para confirmar tu pedido.

· ¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?

Si tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, recibirás un mail de confirmación. Si tras 48h después de realizar tu pedido no tienes nada en tu bandeja de entrada (te recomendamos que revises la bandeja de spam por si acaso), escribe un mail a nuestro equipo de atención al cliente adjuntando el comprobante de pago de tu pedido para que veamos si ha habido algún problema técnico.

Nos puedes escribir un correo mediante nuestro formulario de contacto.


· ¿Qué productos puedo encontrar en Petsfarma?

Nuestra web ofrece productos para perro y gato como pienso, comida húmeda, suplementos nutricionales, comederos y bebederos, juguetes o productos de higiene, medicamentos que no requieran prescripción veterinaria, camas... entre muchos otros. ¡Encuentra los tuyos!


· ¿Cómo puedo contactar con Petsfarma?

Envíos
· Plazos de envío

Nuestros pedidos tienen un plazo de envío de 1 a 2 días laborables. Ten en cuenta que estos plazos pueden alargarse a causa de diversos factores. Consulta nuestras condiciones de compra para saber más.


· ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez tu pedido sea recogido por el transportista en nuestros almacenes, se generará un número de seguimiento automático. Este número te llegará a tu correo electrónico y con él, podrás seguir tu pedido desde nuestros almacenes hasta el lugar de entrega. Además desde el apartado de pedidos de mi cuenta, también podrás hacer el seguimiento del envío de tu pedido.


· Transportistas con los que trabajamos

Trabajamos con distintos transportistas para que puedas elegir la opción que prefieras.

  • - Seur / DPD
  • - Correos express

¡Selecciona tu preferido!

*Ten en cuenta que los transportistas disponibles pueden ir variando en función de la disponibilidad en tu país o las características de tu pedido.


· Gastos de envío

Puedes consultar los costes del envío y el funcionamiento de Petsfarma en cuanto a envíos aquí.


Promociones y vales
· Tengo un código de descuento ¿Cómo puedo usarlo?

Puedes usar cualquier código de descuento aplicándolo en tu carrito. ¡Tenemos un espacio dedicado a ello donde puedes introducirlo!

Recuerda que los códigos no son acumulables ni compatibles con otras promociones y descuentos.


Mi cuenta
· ¿Puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Lo puedes hacer accediendo a tu espacio personal y entrando en ‘Mis datos personales’. Deberás introducir tu contraseña actual y la nueva con la que quieres seguir usando tu cuenta de Petsfarma.


· He perdido mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Si al iniciar sesión no recuerdas o has perdido tu contraseña, puedes hacer click en ‘¿Has olvidado la contraseña?’ e introduciendo tu correo electrónico te enviaremos una nueva clave.  


· Quiero cambiar algún dato personal o mi dirección, ¿Cómo lo hago?

Puedes cambiar tus datos personales cada vez que sea necesario. Lo puedes hacer accediendo a tu espacio personal y entrando en ‘Mis datos personales’.

Recuerda que, si tienes pedidos pendientes, estos cambios no les afectarán de forma retroactiva. Si deseas realizar algún cambio sobre los datos de un pedido, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente.


Devoluciones y reembolsos
· ¿Puedo realizar una devolución?

Dispones de 14 días naturales desde la entrega del producto para comunicar el desistimiento total o parcial de tu pedido. La devolución no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

Te recordamos algunas cosas importantes para el proceso de devolución:

  • - Debes devolver el/los artículos en el embalaje original en el que fueron entregados.
  • - Una vez recibamos la devolución, comprobaremos el estado del/los productos.
  • - Si este proceso termina de forma satisfactoria, procederemos al reembolso usando el mismo método de pago con el que lo hayas realizado.
  • - Los medicamentos tienen sus propias normas a la hora de ser devueltos. Consúltalo en nuestras condiciones de compra.

Puedes proceder a realizar una devolución a través del formulario de contacto.


· Hay un error o daño en mi pedido. ¿Cómo puedo reclamar?

Si has detectado un error o algún defecto o rotura en los productos de tu pedido, deberás seguir el siguiente procedimiento en los 7 días siguientes a la recepción de tu pedido:

  • - Conserva el embalaje y las etiquetas que venían en el mismo.
  • - Realiza fotografías del pedido: productos, caja en la que lo recibiste y etiquetas de la misma.
  • - Envíanoslas a nuestro formulario de contacto indicando la referencia de tu pedido y solicitando una revisión del error o los daños.

En las fotografías deben aparecer la totalidad de productos recibidos, así como los daños de forma visible si los hubiera.

¡Recuerda que tienes 7 días desde la entrega del pedido para notificarlo!


· He solicitado un reembolso. ¿Cuándo voy a recibir mi dinero?

El plazo de realización de los reembolsos es de 15 días laborables a contar a partir del día de la anulación del pedido, o bien a partir de la recepción de los productos en caso de devolución por desistimiento o bien por error o defecto.


· ¿Puedo realizar un cambio?

Si recibes algún producto que deseas cambiar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, y te ayudaremos a gestionar el cambio.