0 producto productos vacío
Productos en tu carrito
Kawu calcio fósforo. Perros y gatos con problemas en articulaciones. Condroprotección
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Regístrate, utiliza los packs de ahorro, contáctanos si tienes dudas.
El único coste es de 1.95€.
Los comprimidos Calcio-Fósforo Kawu complementan la dieta de perros y gatos para suplir las carencias nutritivas de estos dos elementos.
Equilibra los niveles de fósforo y calcio en el organismo.
Para perros y gatos.
Comprimidos fáciles de administrar.
Kawu Calcio-Fósforo está indicado para perros y gatos, especialmente para los primeros días de vida del cachorro y el gatito, problemas articulatorios y hembras en periodo de lactación.
Los comprimidos Calcio-Fósforo son muy fáciles de administrar, basta con depositarlo directamente en la boca del animal o mezclarlo con las comidas. La dosis recomendada es de 1 comprimido por cada 10 kg de peso.
Mantener cerrado el envase y en un ambiente seco. Consultar con el veterinario las dosis recomendadas.
El fósforo y calcio son 2 elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo, tanto en perros como en gatos. El calcio cubre funciones tan importantes como la formación de huesos, la coagulación sanguínea y la transmisión del impulso nervioso, mientras que el fósforo contribuye a la formación de huesos y un exceso de éste puede provocar la aceleración del progreso de insuficiencia renal, por este motivo es tan importante dosificar correctamente los niveles que el organismo requiere en cada momento o etapa de vida.
Ambos elementos combinados inciden sobre todo en el correcto desarrollo esquelético de perros y gatos, Calcio-Fósforo Kawu proporciona los niveles adecuados para garantizar que este desarrollo se lleva a cabo correctamente en los primeros meses de vida, momento en el que el animal, sobre todo el perro de raza grande, crece rápidamente y el organismo no es capaz de producir todo el calcio y fósforo que requiere.
Tanto los cachorros y gatitos, como las hembras lactantes y los animales con problemas óseos, se pueden beneficiar de Kawu Calcio-Fósforo, ya que los niveles de ambos elementos se verán equilibrados, lo que favorecerá un correcto funcionamiento del organismo y, en consecuencia, una menor probabilidad de sufrir complicaciones de salud relacionadas.
Los comprimidos Kawu Calcio-Fósforo constituyen un aporte nutritivo indispensable en los primeros meses de vida del perro, en los que se produce un crecimiento rápido con unos requerimientos vitamínico-minerales y proteicos superiores a los de mantenimiento.
Especialmente adecuado como complemento nutritivo en la hembra en lactación.
Composición:
Fosfato dicálcico de origen mineral, levadura de cerveza, carbonato cálcico, celulosa microcristalina.
Constituyentes analíticos:
Proteína bruta: 12,15 %
Grasa bruta: 1,35 %
Fibra bruta: 0,81 %
Cenizas: 58,21 %
Humedad: 9,25 %
Calcio: 17,6 %
Fósforo: 5,9 %
Aditivos:
Vitamina A: 25000 U.I. cada 100 g
Vitamina D3: 4000 U.I. cada 100 g
Vitamina E: (α tocoferol 50%) 0,015 g cada 100 g
Espécies de Destino:
Perros.
Indicaciones:
Se utiliza como aporte nutritivo de Calcio y Fósforo.
Dosificación:
Se administra vía oral, directamente en la boca del animal o con las comidas, a las dosis de 1 comprimido/10 kg de peso vivo.
Precauciones:
Mantener el envase cerrado y en ambiente seco.
Presentación:
Envase de 100 comprimidos.
Imágenes del producto