Pasta de dientes para perros - Antisarros

¿Qué es la pasta de dientes para perros? Muchos usuarios se sorprenden al saber que sus mascotas no sólo pueden, sino que deben cepillarse los dientes. Lógicamente no es un proceso que puedan llevar a cabo por ellos mismos sino que deben ser ayudados por sus compañeros humanos. La pasta de dientes para...
Ver más...
Pasta de dientes para perros - Antisarros

¿Qué es la pasta de dientes para perros?

Muchos usuarios se sorprenden al saber que sus mascotas no sólo pueden, sino que deben cepillarse los dientes. Lógicamente no es un proceso que puedan llevar a cabo por ellos mismos sino que deben ser ayudados por sus compañeros humanos.

La pasta de dientes para perros funciona de manera similar a la pasta de dientes para el cepillado de la dentadura humana pero está formulada con unos ingredientes especiales que ofrecen cobertura a las necesidades específicas del perro.

¿De qué está compuesta la pasta de dientes para perros?

Hay que tener en cuenta que los perros no deben lavarse los dientes con la misma frecuencia que lo hace un humano, por esta razón, la pasta de dientes va a tener una composición distinta. Igualmente influyente en la composición de la pasta de dientes para perros es el hecho de que las necesidades de éstos no son las mismas que las de un humano, de la misma manera que entre los propios humanos las necesidades varían mucho de unos a otros y por esta razón hay decenas de dentífricos diferentes.

¿Es seguro usar la pasta de dientes para perros?

Lo es totalmente siempre y cuando se sigan las instrucciones que hayan sido dadas por el veterinario, el profesional que nos ha vendido el producto o por el envase del propio producto. Como estos dentífricos están diseñados para cubrir justamente las necesidades del perro y tienen en cuenta incluso su comportamiento con la misma pasta de dientes, se puede decir con total certeza que son seguras pero siempre y cuando se usen con responsabilidad.

Aparte de estos datos, no hay mucho más que tener en cuenta sobre el uso de pasta de dientes para el cuidado de la dentadura de nuestra mascota, sólo que es un producto muy útil y que es muy aconsejable usarlo para mantener su correcta salud bucal. 

Pasta de dientes para perros. Salud dental

Pasta de dientes para perros. Higiene bucal

5 Productos.